PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 7 de junio de 2012

A por el doce



Me gusta el número doce... me parece un número mágico...

Doce son... los meses del año...


Doce son... los signos del zodiaco...


Doce son... los animales del horóscopo chino...


Doce son... las veces que la luna gira... alrededor de la tierra... en un año...


Doce son... las horas diurnas... y doce las horas nocturnas...


Doce eran... los dioses principales de la mitología griega...


Doce eran... las tribus de Israel...


Doce es... el resultado de multiplicar el día que nací... con el mes...


Doce...


Ainsssss... vale... todo este rollo... tan solo para recordaros que... éste sábado... día 9 de junio... a partir de las 18'30 horas... nos encontraremos en el... 12º Café de las tardes de Alicante.


Así que... si no tenéis nada que hacer... y os apetece... ¡ya sabéis!!!! ;)...


5 comentarios:

  1. Yo lamentándolo mucho, a no ser que cambie alguna cosa... yo no podré acudir, tengo que devolver los días que me tomé libre. Pasarlo muy bien, nos vemos al que viene :)

    ResponderEliminar
  2. A mi ya sabes que me encantaria pero... no podre ir, aunque......se que todavia te debo una paella ;-)

    LUDWIG

    ResponderEliminar
  3. ¿Doce? Pues así, a bote pronto, se me ocurren, además:

    -Las pelis "Doce monos", "Doce hombres sin piedad", "Doce del patíbulo", etc.
    -El jugador número doce (la afición de la Eurocopa, por ejemplo).
    -Los huevos que entran en una docena.
    -Los cascabeles que lleva mi caballo por la carretera.
    -Los apóstoles.
    -Las uvas que nos comemos en Nochevieja.
    -La misa de doce los domingos.
    -La hora bruja (12 de la noche).
    -El récord de aforo, hasta la fecha, de los Cafés de Alicante (hace dos semanas).
    -El número de orgasmos en 48 horas que debatimos en la encuesta del anterior café, jajaja...

    Un abrazo y hasta pronto.

    Orión.

    ResponderEliminar
  4. una Duda lo del numero de orgasmos ??? de un tio o de una tia ??
    un saludo

    osito {LadyHappy}

    ResponderEliminar
  5. Aunque tarde...

    1. beth{SG}... ¿qué decirte???... ¡que te echamos de menos!!! :D

    2. LUDWIG... cuando quieras... o serás por siempre... moroso :P, jajajajajajaja

    3. Orión... tampoco se trataba de hacer la lista de los reyes Godos... pero me suena que esos... eran más ¿no????, jajajajjajaja

    4. osito {LadyHappy}... ya lo he puesto en la crónica del café... se refiere a una mujer.

    Gracias por pasaros :D

    ResponderEliminar