PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

martes, 25 de septiembre de 2012

Una tarde con... 16 luces

Aunque algunos estamos antes de la hora... la charla se retrasa ligeramente.

En el transcurso de la tarde... poco a poco... tod@s van llegando... 16 luces... para comentar... 50 sombras de Grey...

Coincidimos... fundamentalmente... en que es un producto de marketing... y que hay que leerlo con ojos "vainilla"... como una historia de amor sin demasiadas pretensiones.

Intentamos analizar las partes BDSM... objetivamente... estando a favor de algunas... y discrepando con otras... pero sin que llegue la sangre al río.

Lo importante es... que las opiniones se dan... desde el respeto... y sin ánimo de convencer a nadie.

Lo mejor... el resumen final que hace el Sr. Dragón... que nos hace estallar una vez más en carcajadas... y que prometí trasladar aquí... "en la realidad, todos tenemos cadenas y sábanas de fantasma"... ¡ahí queda eso!!!!.

Como las anteriores... la tarde trasnscurre entre risas... bromas... y buen humor... pero desde mi percepción... es la tarde que más se ha hablado de BDSM... de todas las que llevamos hasta ahora.

Parece que... la experiencia ha sido satisfactoria... y proponemos continuar con este improvisado taller de lectura... convocando directamente el siguiente... para el próximo 3 de noviembre... con el fin de dar el margen suficiente para que todos puedan leer el libro elegido.

La lectura propuesta es... "El arte de complacer" de Alyson Tyler... y que os podéis descargar aquí.

La sipnosis... es la siguiente:

La historiadora Lissa y el doctor Colin se conocieron en la feria del libro de Frankfurt, cuando ambos promocionaban sus últimos libros. En la feria, y luego por toda Europa, los dos amantes se embarcan en una exploración de sus fantasías sexuales, practicando juegos de dominación y sumisión. A Lissa le encanta la humillación, y Colin es el hombre indicado para proporcionarle los placeres que anhela. Lissa ignora que su encuentro no fue casual, sino planeado por un misterioso amo de las artes eróticas.

Además... comentamos que... seguimos viendo la forma para hacer el taller de cuerdas... y va cobrando fuerza la idea de que... los que más saben... compartan sus conocimientos... sin necesidad de recurrir a gente que cobre... ya que la situación actual de la mayoría... no permite muchos dispendios.

Seguimos buscando un sitio... donde... aunque sea de forma puntual... podamos celebrar estos talleres... o más cosas que tenemos en mente.

Lo cierto es que... también dejamos en el aire... un par de cosillas... que nos hacen mucha ilusión... y de las que daremos noticias en breve... en cuanto tengamos ultimados los detalles.

Poco a poco... hilván a hilván... puntada a puntada... sin prisa pero sin pausa... unos antes y otros después... damos por finalizada esta tarde... al filo de la medianoche

RECTIFICANDO ENLACE:
 Podéis descargar el libro con los siguientes enlaces:
Para PDF http://www.sendspace.com/file/4njwhw
Para DOC http://www.sendspace.com/file/cbmgp9
Para MOBI http://www.sendspace.com/file/epvkqa


4 comentarios:

  1. Hola Arcilla, me alegra saber que las "Tardes de Alicante" cobran fuerza, enhorabuena ! Espero que pronto me pueda incorporar a tomar el caféBDSM quincenal.

    Saludos oBex

    ResponderEliminar
  2. La autora ha tratado el tema con una delicadez increíble. Te hace reflexionar mucho más allá del terreno sexual. Realmente es una joya de la nueva novela erótica. Yo también la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias... Johnny Zuri... a mí me gustó mucho la primera vez que lo leí... y creo que no es una mala elección ;)

    ResponderEliminar