PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

viernes, 12 de octubre de 2012


El café del sábado día seis fue especial para mí. Uno de los habituales “cafeteros” tuvo el detalle de hacernos un regalo a arcilla y a mí (hay otra esperando a otra "cafetera"). La razón era agradecernos lo que hacemos, la acogida que le dimos y lo bien que le hacemos sentir cada tarde de sábado que viene (no falla nunca!). Así lo expresa en su regalo, esta bonita taza con la imagen que hemos hecho nuestra,  tomando café y charlando en la terraza.

De la misma manera, quiero hacerle saber que él es parte del éxito de los cafés, su presencia, su ánimo, sus ganas de aprender y de saber, hacen que merezca la pena organizarlos. Se lo agradezco de corazón, fue una sorpresa bonita que me llegó muy dentro y que, aunque no lo mostré (no solté lagrimita), me emocionó profundamente.

Y desde aquí, quisiera agradecer a todos su presencia, a los habituales y a los nuevos, a los que siguen y a los que nos dejan. Todos juntos vamos tejiendo estas tardes que van tomando consistencia y que nos aportan una riqueza diferente.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario