PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

lunes, 25 de junio de 2012

¿Quién dijo que...???


¿Quién dijo que... el 13 es un mal número????.

Lo cierto es que... éramos conscientes de que... éste café... podía ser complicado...


Las Hogueras de Alicante... la verbena de San Juan en toda la costa... y por si fuera poco... España-Francia en cuartos...

Y aún así... para el 13º café de las tardes de Alicante... celebrado en Benidorm... 13 personas...


Para mí... fue un auténtico placer... poder poner caras a personas con las que interactué... en mi primer foro... cuando me iniciaba como sumisa... ver sus sonrisas... escucharles en vez de leerles...


Constatar que... el mundo es un pañuelo... y que tarde o temprano... terminamos conociéndonos.

La mesa... es lo suficientemente larga... como para no poder abarcar... todas las conversaciones... pero con todo... observo las caras... los tonos... y el ambiente...

Disfruto de lo que sucede en mi zona más cercana... y al otro lado de la mesa.

Relax... buen humor... la brisa que corre por la terraza de la cafetería elegida... y unos exquisitos cupcakes con los que nos obsequia beth{SG}... ponen la nota más dulce.


Sonrío... saboreo... este primer café en Benidorm...


Se plantea para julio... cercana la fecha al 24/7... la celebaración de una cena... aunque también tomamos nota de... un café más tardío que se una a la cena... 


También se sugiere que la cena sea de código... (aunque con el calor que hace... nu sé yo...)...


Ainssssssss... cómo me gustaría disponer de una casa... donde poder organizar cosas que surgen... taller de cuerdas... debates sobre libros... ver películas y comentarlas luego... etc...


Pero de momento... e' lo que hay...


Cuando llega la hora del futbol... cuatro se despiden... y otra llega...


El primer gol... lo gritamos todos... incluso los no forofos del futbol...


El segundo gol... el de penalti... nos pilla en un semáforo... de regreso a Alicante.


No sabemos si... España quedará campeona... pero... lo que sí sabemos es que... repetiremos... en Benidorm.


Gracias a Poseidom y beth{SG}... por ejercer de anfitriones... :D


viernes, 22 de junio de 2012

Luz y alegría



Dice la canción... "Benidorm... Benidorm... Benidorm... tierra de luz y alegría... quiero correr el rumor... que si me pierdo algún día... que me busquen... en Benidorm".


Pues bien... tal y como he ido anunciando... mañana sábado... el café de las tardes de Alicante... se traslada a Benidorm.


Será... a la hora de siempre... a las 18'30... y para conocer los detalles de la cafetería... ya sabéis... mandar correo al mail que hay a la derecha.


Por otro lado... recordaros que hoy finaliza el plazo para la encuesta... (también en la columna de la derecha)... y que se refiere al sexo femenino.

¡Nos vemos!!!!... 




lunes, 11 de junio de 2012

Y nuevamente... donde dije digo..


Si ejjjjjjjjjjjjj queeeee... no pué' ser... así que... nuevamente... donde dije digo..


¿Recordáis que en la crónica del anterior café... comenté que se movería la fecha del segundo de junio???... po' vale... NO SE MUEVE... así que... el siguiente café de las tardes de Alicante... será... (tal y como toca)... el próximo sábado 23 de junio.


Lo que sí movemos... es el lugar del café... y la ciudad...

Si algo hemos tenido claro desde el principio... dama_serena y yo es que... si bien Alicante pilla bien para desplazarse... desde casi cualquier parte de la provincia... también nos parecía justo que... de vez en cuando... los cafés se trasladaran a otras ciudades... para que no hicieran el esfuerzo siempre las mismas personas.


Por tal razón... hacía tiempo que... le teníamos prometido a beth{SG}... un café en Benidorm... así pues... en vez de marear la perdiz... cancelar el café por las dificultades de circular por Alicante en Hogueras... nos trasladaremos a Benidorm... a tomar café.


Y por si alguien no ha entendido mi rollo... básicamente... (aunque me repetiré cuando falte menos)... el próximo café de las tardes de Alicante... se celebrará  el día 23 de junio a las 18'30 horas... (como viene siendo habitual)... EN BENIDORM.


Si recordáis... también os comenté que... estaban estudiando la posibilidad de realizar un taller de cuerdas... para el mes próximo... pero el amigo que llevaba el tema... por razones personales ha tenido que dejarlo... así que... comentado en el grupo que nos reunimos el pasado sábado... se decidió retomarlo y ver la posibilidad de llevarlo a cabo... para septiembre u octubre.


Y precisamente... pensando en el veranito... las vacaciones... y las posibles dificultades para tomar de forma regular los cafés... hemos considerado oportuno que... en julio... en vez de tomar café... haremos una cenita... (más o menos sobre el 21... aunque informaremos cuando tengamos más datos).


Y para agosto... ya veremos qué y cómo lo hacemos.


¿Qué más????... ¿qué más?????...


Ahhhhhhhhhhhh sí... la bronca... ¡cachissssssssssssss!!!... si ejjjjjjjjjjjjj queeeeeeee... no pué' ser... encima de que pongo la encuesta... ¡me pegan la bronca!!!!...


Ainsssssssssss... que si la cerré muy pronto... (el día antes del café, joío)... que si está muy pequeñita y no se ve... que si tenía que haber puesto un enlace... arggggggggggg... ¡qué estressssss!!!... ¡eso me pasa... por estar güena!!!!... upsssssssssss... esto... ejem... perdón... quería decir... ¡por ser buena :P!!!!!.


Pues eso... que... aquí en el lateral derecho... tenéis una encuesta... que activo de nuevo en este momento... hasta las 10 horas del día 23 de junio... y que se refiere al sexo femenino.


Hubiera estado bien... en este café... haber sido doce... pero... nos quedamos en nueve.


De los nueve... tres... era la primera vez que asistían... aunque espero que no sea la última...


Se integraron a la perfección... con naturalidad... y fue un placer conocerles.


Nuevamente... compartimos risas... charlas... y se nos hicieron casi... las 12 de la noche.


Ayer... hablando con dama_serena... nos dimos cuenta de que... más o menos... aunque unos hayan repetido más que otros... en función de sus posibilidades (del tipo que sea)... hemos pasado por los cafés... una treintena de personas... lo que no está nada mal... 


Y como digo otras veces... estos cafés son posibles... gracias a todos los que venís... a vuestro humor... a vuestra complicidad... por lo que... ¡os esperamos para el siguiente!!!!!.




jueves, 7 de junio de 2012

A por el doce



Me gusta el número doce... me parece un número mágico...

Doce son... los meses del año...


Doce son... los signos del zodiaco...


Doce son... los animales del horóscopo chino...


Doce son... las veces que la luna gira... alrededor de la tierra... en un año...


Doce son... las horas diurnas... y doce las horas nocturnas...


Doce eran... los dioses principales de la mitología griega...


Doce eran... las tribus de Israel...


Doce es... el resultado de multiplicar el día que nací... con el mes...


Doce...


Ainsssss... vale... todo este rollo... tan solo para recordaros que... éste sábado... día 9 de junio... a partir de las 18'30 horas... nos encontraremos en el... 12º Café de las tardes de Alicante.


Así que... si no tenéis nada que hacer... y os apetece... ¡ya sabéis!!!! ;)...