PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

sábado, 5 de enero de 2013

Tacita a tacita

Tacita a tacita... los cafés de las tardes de Alicante... han completado su primer año de vida... con la reunión del día 29 de diciembre.

Una reunión con un nuevo asistente... que nos habló de su fetichismo por la lencería y los pañales... que por desconocido... nos pareció interesante... y que nos ha dado la idea de un nuevo tema de debate... no exactamente relacionado con ello... pero como siempre... sí con el BDSM.

Yo... quería haber hablado de mi libro... digo... del año que llevamos... y del próximo... pero... surgió otro debate... relacionado con el pupilaje... los sentimientos... la entrega... y... ¡qué queréis que os diga!!!!... fue tan interesante que... no me apeteció interrumpirlo... y me gustó que se alargara hasta el tapeo posterior al café.

Como siempre... la tónica general de ambos debates... el humor... las sonrisas... y el respeto... 

Hasta ahora... podremos estar o no de acuerdo con lo que se debate... con las opiniones y sentires de los demás... podremos coincidir más o menos... e incluso podremos no entender... pero... ese respeto innato por y para todos... que consideramos fundamental... siempre está presente.

Por otro lado... no quiero dejarme en el tintero... mi agradecimiento a quienes han pasado por los cafés... una... dos... tres veces... o las que hayan sido... en función de sus posibilidades y apetencias.

Y por supuesto... a los habituales... a los que cada quince días... (excepto si causas mayores se lo impiden)... están al pie del cañón... con sus opiniones... sus sonrisas... su saber estar... su participación... sus colaboraciones... sus aportaciones... sus...

Todos importantes... y a todos nuestro agradecimiento.

 *******************************************************************

Y como ya habéis podido ver en el rotulo superior... la próxima reunión... el 12 de enero... cambiamos tarde por noche... café por cena... para celebrar este primer año.

No somos de cambiar muchas cosas... cuando las cosas están bien... así pues... quedaremos como en ocasiones anteriores a las 21'15 horas... en el Portal de Elche/ Rambla Méndez Núñez... a la altura del semáforo... ya que el restaurante nos queda a tiro de piedra.

El restaurante elegido... es el mismo en el que estuvimos en julio... y el menu elegido consiste en:

A COMPARTIR

Surtido de Entradas con:
Ensalada César con pollo
Rueda de patés variados y quiche lorraine

A ELEGIR

Pizza o pasta a elegir de la carta

SURTIDO DE POSTRES DE LA CASA

Vino de la casa, refrescos y cerveza

Café y licor de limón casero

Y todo ello... por 18 euros... IVA INCLUIDO.

El plazo para confirmar la asistencia finaliza el viernes 11-01-2013 a las 20 horas.

Y además... aunque la escasa participación... nos obligó a declarar desiertos... los Certámenes convocados... leeremos los trabajos presentados... y los participantes recibirán un pequeño y modesto detalle... como símbolo de agradecimiento.

En el caso de que quienes participaron no puedan acudir a la cena... intentaremos hacerselo llegar... a posteriori

Como siempre... cualquier duda que tengáis... estamos a vuestra disposición en los mail's de la derecha.

¡OS ESPERAMOS!!!!!!!

2 comentarios: