PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

miércoles, 16 de enero de 2013

Y después del primero...

Poco hay que añadir... a todo lo que hemos ido comentando... durante este año... de cafés y cenas... en las Tardes de Alicante.

Desde el primer día... hemos convocado... y hecho la crónica... de cada encuentro... de cada tema tratado... de nuestras risas... del cariño y del respeto... que se ha ido forjando entre todos... así pues... en cierta forma... el balance está hecho... con mejor o peor acierto.

Durante la cena aniversario... (y aunque no me dejaron mucho, jajajajaja)... pude sacar... lo que yo llamo... mi minuto de abstracción... y hacer un "barrido" de mesa...

Sonreí...

Allí estaba beth{SG} con su Amo... Poseidom... que desde el primer café... acuden a todos los que pueden... colaborando desde su blog... fetlife... y facebook... no sólo en la difusión... sino también escribiendo su propia crónica.

A su lado... la primera pareja de los cafés... Orión  y pe de Orión... ¡lo suyo fue un flechazo!!!... ¿o debería decir... un latigazo????... en cualquier caso... fuera lo que fuera... meses después... se les sigue bien igual de bien... o mejorrrrrrrr.

A mi derecha... el Guadiana... (por aquello de que aparece y desaparece... en función de su disponibilidad)... digo... Doctor Waxx... que de vez en cuando nos sorprende... con su asistencia...  a un café... una cena... o la copa posterior.

Enfrente... y al lado de Poseidom... ACrónimo... que en su día nos obsequió con unas tazas preciosas... y que no sólo se ha ganado un cachito de nuestros corazones... sino que además... estamos convencidas de que... con el tiempo... llegará a convertirse en uno de los Buenos Dominantes... que aunque a veces no lo parezca... también existen.

A su lado... noesis... guapísima rubia que... últimamente... ¡por fin!!!... puede acompañarnos con regularidad... y compartir su sonrisa... sus pensamientos... sus reflexiones... sus inquietudes... sus... bueno... todo lo que quiera.

¿Y qué decir de... dama_serena????... mi compi en esta aventura de las Tardes de Alicante... creemos que formamos un buen tándem... que nos complementamos bien... a pesar de nuestras diferencias... o precisamente por ellas... siempre serena... y... a pesar del nick... ¡sumisa!... ¡leñes!!!!... :D ;).

A su lado... y enfrente de mí... el agregado de última hora... como demostración de que... a los cafés y cenas... puede acudir cualquiera... aunque avise en el último momento.

A su derecha... espectacular dentro de su corsé... nashida... que acudió por primera vez... al debate sobre "50 sombras de Grey"... y se quedó con nosotros... que tuvo la valentía tras el debate sobre "las tutorías" de solicitar a Jaque Mate y su sumisa yamila{SF} que fueran sus tutores... y aunque ellos siempre estarán ahí para ella... (como lo están para tod@s nosotr@s)... en la cena ya nos comunicaron que su función como tutores había cesado... el orgullo de todas las partes era palpable... y a nosotras nos alegra poder compartirlo.

Presidiendo la mesa... los ojos más bellos de Alicante... yamila{SF}... ¡y todo lo demás!!!... no os vayáis a creer que se dejo el resto del cuerpo en casa... nunununununu... lo trajo consigo... y con las muletas... (pobechita)... aunque no nos pudo traer la tarta que hizo para la ocasión... luego pudimos disfrutarla en su casa.


Y por último... y no por ello menos importante... a mi izquierda... Jaque Mate... que tanto nos aporta de su buen humor... y sus conocimientos... y que siempre está ahí... haciendo una sugerencia... proponiendo... colaborando.

Vuelvo a sonreir... y ahora además... me relamo... recordando las dos tartas que degustamos esa noche... la del restaurante y la elaborada con todo el cariño... por yamila{SF}.

Tarta del restaurante

Tarta elaborada por yamila{SF}
 Encima de la mesa... mientras escribo esta crónica... el regalo de... (y otra vez me repito)... yamila{SF}... Jaque Mate... y nashida... unos originales jabones con forma de bombones... y una cariñosa tarjeta que consiguió emocionarme.

Jabones artesanales elaborados por nashida
Ahora... retomamos los cafés... el próximo 26 de enero... con nuevos proyectos... nuevas energías... nuevas ilusiones... esperando que... como mínimo... sea igual que... que éste primer año.

A todos los que lo habéis hecho posible... nuestro cariño... y nuestro AGRADECIMIENTO... y...

¡A POR EL SEGUNDO AÑO!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pero que bonita crónica!!! En esta has dado más detalles ¿eh? jajaja, que sea el primer año de los que están por llegar y espero que podamos disfrutarlo como mínimo los que ya lo hacemos y siempre quien quiera venir, será bien recibido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo para poner los dientes largos, jajajajajajajaja... quien quiera saber más... y disfrutar... que acuda ;).

      Eliminar
  2. Gracias por todo, arcilla. Quién me iba a decir que despues de aquel café a expensas de Grey iba a llegar hasta donde he llegado. Gracias por todo lo que me habeis dado, gracias por acogerme y acompañarme.

    Iré buscando corsé para el año que viene. jejejee

    nashida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que te queda por recorrer... ¡y nosotr@s que lo veamos!!! :D

      Me va a tocar... desenpolvar el mío, jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Yo no se si aportaré a los cafetines y cenas, pero por lo menos os lleno el buche en cuanto me es posible.

    Yamila {SF}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú... ¡también aportas!!!... aparte de llenarnos el buche de tanto en tanto ;)... ¡y que sigas!!!!

      Eliminar