PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 17 de octubre de 2013

II CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE Y POESÍA “LAS TARDES DE ALICANTE"


BASES

PRIMERA.- Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que las obras estén escritas en castellano.

SEGUNDA.- Cada concursante podrá presentar un sólo trabajo que ha de ser necesariamente inédito y no haber sido premiado o presentado simultáneamente en otros certámenes.

TERCERA.- El TEMA de los relatos y de la poesía será el BDSM en general.

CUARTA.-  Los relatos tendrán una extensión de entre 8 y 15 páginas en formato DIN A4, y las poesías tendrán 20 versos mínimo, mecanografiados a doble espacio, en letra tipo Times New Roman (tamaño 12), y deberán ir identificados con un título o lema.

Se enviarán  dos archivos, uno de la obra con seudónimo y otro archivo donde figure el título de la obra y el nick del autor, junto con la dirección de correo electrónica a la que enviar cualquier comunicación. Serán enviados a la dirección: tardesdealicante@gmail.com

QUINTA.- El plazo de presentación  de originales  finalizará a las 14 h. del viernes 13 de diciembre de 2013.

SEXTA.-   Se establece un primer premio y un accésit.

SÉPTIMA.-  Las tardes de Alicante publicará las obras premiadas en su blog, así como el primer accésit de ambas modalidades, reservándose también el derecho de difusión y publicación en otros lugares.

OCTAVA.-  Las tardes de Alicante designará oportunamente un jurado, de varios miembros y su composición se hará pública en el momento de la adjudicación del premio. Dicho jurado tendrá plena competencia para aplicar e interpretar las presentes bases y sus decisiones serán inapelables.

NOVENA.-  El fallo del jurado se emitirá el 18 de enero de 2014  y será dado a conocer en el acto de celebración del segundo aniversario de Las tardes de Alicante y, posteriormente, a través de su  blog, y comunicado directamente a los galardonados y por escrito a los que no estén presentes en el acto.

UNDÉCIMA.-  La presentación de obras a este concurso supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario