PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

martes, 22 de octubre de 2013

Nuestros cumples

Siempre he considerado que... cumplir años... significa... estar vivo... y por tanto... es motivo de celebración.

Siguiendo la costumbre que empezamos a establecer en el primer trimestre de este año... también en esta ocasión... hemos celebrado los de aquellos tertulian@s que entre julio y septiembre cumplieron un año más de edad... y de sabiduría.

Siempre es un placer compartir cena con tod@s... y esta vez... no iba a ser menos.

En el sitio habitual y entre risas... sobre todo a la hora de apagar las velas... que no sé yo que tendrán las velas... (jijijijijijijijiji)... y eso que esta vez... pusimos unas cuantas más de las habituales... ¡y que conste que no miro a nadie!!!!, jajajajajajajajajajajaja.

Después de cenar... como colofón a la cena... y aprovechando que nos habían enviado un correo para invitarnos a conocer un pub en el barrio... para poder celebrar allí nuestras reuniones... decidimos ir a tomar algo... y así ver las posibilidades del lugar.

Aunque...lamentablemente... el sitio no reunía las características que precisamos... seguiremos con la búsqueda... hasta dar con el apropiado.

Si se cambia... que sea para mejor ¿no?.

Ahora... solo nos queda esperar... entre café y café... el 21 de diciembre... para celebrar los cumples del cuarto trimestre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario