PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 24 de octubre de 2013

Que donde digo...

Ya sabéis aquello de... donde digo digo... digo Diego... y de esta forma... aunque por por diversas circunstancias... se decidió atrasar los cafés... a las 7 de la tarde... tras el primer café con el nuevo horario... se vió que no era operativo... y se acordó volver al horario habitual... así pues... el próximo sábado 26 de octubre...volvemos a encontrarnos a las 18'30 horas.

En esta ocasión... hemos decidido ampliar uno de los temas que se propusieron... "tipos de sumisas"... y ampliarlo a los Dominantes y swicht... más que nada... para que nadie se quede fuera... (jejejeje).

Si estáis interesados en venir... ya sabéis... enviar un correo a cualquiera de las direcciones que tenéis a la derecha.



2 comentarios:

  1. Gracias por la invitación pero este sábado que libramos iremos a la Fiesta BDSM de Murcia Liberal. A ver si libramos otro y podemos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado dani lo, no tienes nada que agradecer, nuestros cafés están abiertos a todo el que desee acercarse, unos vienen y otros sólo prometen venir. Espero que algún día podamos verte en uno. Espero que disfrutaras en la fiesta.

    ResponderEliminar