PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

miércoles, 19 de marzo de 2014

Un tema... estimulante

Elegimos los temas... en función de los deseos... intereses... apetencias... de los tertulianos... y obviamente... todos los temas no nos gustan por igual... y en mi caso... así sucedió en el último café.

Cuesta imaginar... cuando un tema no te seduce especialmente... que llegado el momento... pueda resultarte interesante... pero así fue.

No hubo opción a la dispersión ni a distraerse... ante un tema como el de "la electro-estimulación" expuesto de forma amena... con rigor... interesante... informativo... preventivo... e incluso con su apartado legal... y unas notas de humor.

Desde aquí... mi aplauso... reconocimiento... y agradecimiento a la ponente.

Después del café... y preparando la próxima cena... nos acercamos una avanzadilla a valorar uno de los sitios propuestos... con un resultado positivo... coincidiendo todos en realizarlo allí... (no tardaremos en subir la información).

Ni que decir tiene que... aparte de disfrutar de los habituales asistentes... dar la bienvenida a un nuevo miembro... compartir charla con un visitante del norte... echamos de menos (para no variar) a los ausentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario