PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 8 de junio de 2014

Barajando opciones

Así es como empezamos el último café.

El próximo... nos toca el día 21 de junio... y Alicante se encontrará sumergida en la vorágine de las Hogueras de San Juan.

Por otro lado... "oficialmente"... con el último café de junio... cerramos por vacaciones... (aunque nos reuniremos una vez en julio y otra en agosto...).

Y además... nos queda pendiente la cena trimestral... para la celebración de los cumples.

Así pues... visto lo visto... escuchado lo escuchado... con las cartas sobre la mesa... y barajando las alternativas... habrá café... y habrá cena... pero nos trasladaremos fuera de la ciudad... (más adelante pondremos toda la información).

Si algo hay que agradecer siempre... es la fidelidad de los habituales... y la asistencia de nuevos participantes... sobre todo... cuando se encuentran tan cómodos como para ofrecernos sus opiniones... uniéndose al ambiente distendido y relajado... que conseguimos entre todos.

No importa qué tema se trate... ni si estamos en concordancia o disentimos... lo importante siempre es... compartir... y enriquecernos.

Un café... que se prolongó para algunos... tapeando... hablando de BDSM... y otros temas... hasta cerca de la 1.

¡Lástima que cerráramos el chiringuito!!!!!, jajajajajajajajajajaja... peeeeeeero... habrá mássss.

No quiero terminar esta crónica sin recordar... (como siempre)... que extrañamos a los ausentes... y que esperamoo que sus compromisos... (estudios... trabajo... familia... etc...)... les vuelvan a permitir... y permitirnos... compartir más cafés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario