PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

jueves, 29 de mayo de 2014

Una tarde desapacible...

Se convirtió en un nuevo café-picnic... realmente agradable.

A pesar del frío de las primeras horas... de las pocas gotas que cayeron y que afortunadamente no se convirtieron en lluvia... extendimos  las toallas debajo de una pasarela... y sacamos las viandas... para empezar la velada merendando... con la compañía de los asistentes del grupo BDSM en Valencia.

Un ambiente distendido para empezar a conocernos...y poder disfrutar del "savoir faîre" de Domina AkhAssA... en el arte de las cuerdas... y las suspensiones.

Con un tono de voz que embriagaba... suave... dulce... con la naturalidad que da el conocimiento... nos di'o una clase magistral sobre ataduras para la suspensión.

Evidentemente... agradecerle su disposición... y también a las "suspendidas".

El viento había parado... las estrellas empezaron a aparecer...  y mientras la tarde se convertía en noche... entre manjares y bebidas... surge la conversación... el intercambio de opiniones... al estilo de nuestros habituales cafés... con esas risas y notas de humor... que entre los temas serios... siempre surgen.

Una velada para el recuerdo de los cafés... con el deseo común... de que se repita.

Y una vez más... extrañando a los ausentes... disfrutando de quienes vinieron... agradecida a los que vinieron por primera vez.
 

sábado, 17 de mayo de 2014

BDSM... en Alicante

Como ya venimos anunciando... para el próximo café... 24 de mayo de 2014... cambiamos de localización... ligeramente de horario (18 horas)... y de dinámica.

Nos vamos de picnic... entre la playa y los pinos... en la tarde-noche... con nuestras neveras... nuestros tupper... nuestros refrescos... nuestras linternas (o cualquier otro artilugio que dé luz)... etc...

Si el año pasado... acudimos a la invitación del grupo... BDSM en Valencia... en ésta ocasión... nos convertimos en anfitriones... y los recibimos en nuestra tierra... como ellos se merecen... y... ¡con cuerdas!!!!.

Siguiendo en nuestra linea habitual de discreción... el punto de encuentro... se comunicará por privado.

La gente de Valencia... que contacte con AkhAsshA... 

Alicante y alrededores... como siempre... con dama_serena o conmigo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

De castigos y recompensas

Desde todos los aspectos... desde todas las posibilidades... utilizando el lenguaje con propiedad...

Nuestra pregunta... utilizando el símil de... porqué lo llaman amor cundo quieren decir sexo... ¿por qué lo llaman castigo... cuando quieren decir prácticas y/o sesión?.

Interesante debate... intenso... y como siempre... con su parte seria... y sin que falte el humor.

Vamos concretando el próximo café... que será diferente... cambiando el lugar... y cambiando la dinámica... (en breve... más información).

Una vez más... extrañando a los ausentes... y disfrutando de los presentes... 


sábado, 3 de mayo de 2014

Y se habló de protocolo

Y se habló mucho... incluso en los kit kat's habituales.

Después de una magnífica introducción... y con un también magnífico complemento... se forjó un tándem perfecto... para esta primera introducción al protocolo... y para una tarde espléndida.

Como bien se dijo en la introducción... si tenemos en cuenta que... la carrera de protocolo... dura tres años... necesitaríamos diez años de cafés... y no terminaríamos.

Está claro que... aunque esperamos cumplir diez años... no vamos a dedicar todos los cafés al protocolo... peeeeeeeero... es seguro que dedicaremos más tardes a éste tema.

Un tema largo... para una tarde que se nos hizo  corta... y en la que como siempre... echamos de menos a los ausentes... nos alegramos con los habituales... y dimos la bienvenida a l@s nuev@s.

Y antes de terminar... aún tuvimos tiempo para esbozar lo que preparamos para finales de mayo...

Si termina de cuajar la idea... un evento diferente... junto con el grupo BDSM en Valencia... esta vez... en nuestra tierra.

Y mientras tanto... el próximo café... el 10 de mayo de 2014... a las 18'30 horas... con el tema... "castigos y recompensas".