PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Nos vamos de cena!!!!

El próximo sábado 4 de octubre de 2014... y como viene siendo habitual... nos vamos de cena... para celebrar los cumples del trimestre.

El lugar elegido esta vez... es el mismo al que fuimos al finalizar el último café... con un menú de picoteo... a saber:

Patatas con piel
Croquetas de jamón, bacalao y cabrales
Ensaldilla rusa y de cangrejo
Revuelto de morcilla con foie
Calamares a la romana
Montaditos de ternera y de salchicha 
(uno de cada por persona)

2 bebidas por persona y café/infusión

PRECIO APROX. 15 €

El "mecachis en la mar"... lo pone el que... para una vez que nos dejan la posibilidad de llevar tarta... los hados se han confabulado para que ni dama_serena ni yo podamos elaborarlas... peeeeeeeeerooooo... l@s cumpleañer@s que no se preocupen... que tendrán su tarta... y podrán apagar sus velas... ¡aunque tengamos que comprarla!!!!.

Quedamos en la cafetería... a las 21'30 horas... eso sí... imprescindible confirmar... antes de las 20 horas del viernes 3 de octubre.

viernes, 26 de septiembre de 2014

Con... y sin

Con mucho calor... y sin aire acondicionado...

Con todas las mesas ocupadas... y sin el tradicional ruido del "frente de juventudes"...

Con unas cuantas ausencias... y sin poder evitar echarl@s de menos...

Con nuev@s visitantes... y sin olvidarnos de la ronda de presentaciones...

Con segunda fila para los tardíos... y sin posibilidad de hacer el círculo más amplio...

Con un tema interesante... "Simbología en el BDSM"... magníficamente expuesto por mi compi y su Amo... hacen un repaso a la historia/origen... de nuestros símbolos... la bandera... el triskel... los collares... las ceremonias...

Sin tiempo para profundizar intensamente en todo... pero dejando abierta la posibilidad para ampliar los temas.

Pinceladas que llenan de color y conocimiento... nuestras reuniones... nuestros cafés... nuestras prácticas...

Con demasiado calor... y sin ánimo de que nos diera una lipotimia... terminamos temprano la reunión... para irnos... la mayoría... a cenar algo...

Y aunque parezca mentira... sin reserva alguna... conseguimos encontrar sitio para 18 personas... y además... cenar bien... por lo que decidimos que... la cena trimestral... (pero reservando por si las moscas)... la llevaremos a cabo en el mismo sitio... (¡estad atentos al próximo post!!!!).


martes, 16 de septiembre de 2014

Místicos.com se reúnen de nuevo...

Nueva convocatoria, como no podía ser menos. El próximo sábado nos reuniremos de nuevo, en torno a un café, para debatir, aportar, discutir, compartir, y muchas cosas más, sobre todo lo que es, o creemos que es, la simbología del Bdsm. 

Puede parecer un tema manido y trillado, pero creemos que no es así y que quizá nos llevemos alguna que otra sorpresa.

El que quiera saber más, ya sabe lo que tiene que hacer... estar el sábado 20 de septiembre en el lugar de siempre y a la hora de siempre, es decir, las 18.30h.

Os esperamos a todos!

viernes, 12 de septiembre de 2014

Y... ¿qué digo????

Puessssss... que más liada que la pata un romano... y con las neuronas al mínimo... mi compi me sugiere que sea breve y concisa.

Había pensado en aquello de... "llegué, ví y vencí"... pero... está muy visto... y además... no estamos en guerra con nadie... pero tomo la idea... así que...

"Llegamos... nos saludamos... nos presentamos en deferencia al nuevo... debatimos... hicimos un par de kit kat... nos despedimos de algunos... y otros nos fuimos de tapas".

Ahhhhhh... y quien quiera saber más... ¡que venga!!!!!!... (jijijijijijijijijijijijiji).

jueves, 4 de septiembre de 2014

Vuelven los cafés

A partir del próximo sábado 6 de septiembre de 2014... a las 18'30 horas... volvemos con nuestra habitual tertulia... acompañada de café... coca-cola... o lo que a cada cual se le antoje... en el lugar habitual.

El tema a tratar... "sub-space y aftercare".

¡Os esperamos!!!!!