PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

martes, 3 de marzo de 2015

Planeando

Así pasamos parte del cafe... configurando el calendario de actividades a corto y medio plazo.

Actividades que van desde ir al cine... hasta disfrutar de un día de excursión... sin olvidarnos de la cena trimestral para celebrar los cumples.

Y para facilitar la "tarea"... y evitar "olvidos"... aprovechando que se puede... insertamos al final de las entradas un calendario para ir consultando.

Y como la nueva política de blogger... así lo exige... poco a poco... iremos eliminando las fotos que incumplan la nueva normativa... para evitar que el blog pase a ser privado... y en lo sucesivo las entradas carecerán de ellas.

Y dentro del tema previsto "Literatura y BDSM"... decidimos leer un libro de vez en cuando... para posterior debate... y también se barajó la posibilidad de ir leyendo algún otro por capítulos... 

Por lo pronto... hemos decidido leer... "las edades de Lulú"... y comentarlo dentro de un mes/mes y medio... aproximadamente... para que no se nos amontone la faena, jijijijijijijiji.

Ahhhh... y nos vamos al cine... en comandita... (porque por separado casi nadie estaba dispuesto a hacerlo)... a ver... "50 sombras de Grey"... (si es que no la retiran antes de la fecha propuesta)... y como se lanzó el reto de si había huevos... u ovarios... sobre verla vestidos de código... pues... me parece a mí que... va a haber de las dos cosas... (la película quizás sea peor de lo que imaginamos... pero divertirnos... creo que nos divertiremos un rato, jajajajajajajajajajaja).

Al término de la misma... tomaremos algo... y comentaremos... (o destriparemos)... la susodicha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario