PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 17 de mayo de 2015

Un café... más que especial

Intento... aunque no creo que siempre lo consiga... no personalizar las crónicas... pero esta vez... ni quiero ni puedo dejar de hacerlo.

Para mí... fué un café... más que especial...

Por primera vez... mi Amo me visitaba en Alicante... y lo hacía coincidiendo con uno de nuestros cafés... por lo que la alegría era aún mayor.

Por una vez... no iba a tener que contarle como había ido todo... porque lo vivía in situ.

Ese día... la sonrisa (y los nervios) era/n mía/os... pero la culpa era Suya.

Afortunadamente... suelo llevar una chuleta con las cosas que queríamos comentar... (o se me hubieran olvidado la mitad, jijijijijiji)... proyectos en marcha... concreción de fechas y/o actividades... antes de empezar con la lectura de un capítulo de un libro... que sin ser de BDSM... tiene escenas que nos permitieron iniciar el primer debate.

Tras el habitual kit kat... y a petición de un@ de nuestros contertuli@s... cambiamos el tema previsto... por el de... "diferencias reales entre una relación vainilla y una relación BDSM".

Además de mi Amo... también fue la primera vez de tres personas más... que espero que disfrutaran y deseen volver a visitarnos.

Una semana después... aún me queda el hormigueo que se siente... cuando el Amo está cerca.

Agradecer a todos los asistentes... el trato que le dispensaron en todo momento... antes, durante y después del mismo.

No sé cuando mi Amo podrá volver a acompañarnos... pero hasta entonces... continuan los cafés... así que nos veremos el próximo sábado... 23 de mayo a las 18'30 horas... con el tema que dejamos pendiente... "socialización en el BDSM".


2 comentarios:

  1. Con la intención de hacer una aportación al blog pongo el siguiente link que creo interesante.
    http://amovicente.es/libros.htm
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... Luis Perez... le echaremos un vistazo al link que nos propones.

    Un saludo

    ResponderEliminar