PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Y en el último café... del año

Se tomaron varias decisiones.

Por un lado... cancelar el café del próximo día 26 de diciembre... ya que la mayoría estará inmerso en celebraciones familiares.

Por otro lado... posponer la salida a las casitas rurales por motivos varios... aplazándola hasta marzo aproximadamente... y poder dar la oportunidad a quienes así lo deseen... de conocernos... en los sucesivos cafés... ya que una de las condiciones para acudir a las mencionadas casitas seré... haber participado en al menos dos cafés.

Y además... empiezan los contactos para la próxima celebración de varios video-forums... 

He de decir que... a petición de un Dominante... se incluirá la proyección de la película "50 sombras de Grey"... y que dicho Dominante regalará a quién mejor debata... el helicóptero del Sr. Grey... en miniatura.

En el tema a debatir... a propuesta de uno de nuestros cafeteros... "cómo conocer gente real en el BDSM".

En breve... informaremos sobre la cena que realizaremos el día 9 de enero de 2016... durante el cuál celebraremos el 4º aniversario de los cafés... los cumpleaños del último trimestre del año... las navidades... el nuevo año... y todo lo que se nos ocurra... con el intercambio de regalos a través del amigo invisible... (informaremos de ésta actividad en los próximos días).

Y hasta aquí... el 2015.

Para el 2016 os deseamos que lo peor de éste año sea... lo mejor del que viene.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!!!



jueves, 10 de diciembre de 2015

Cambio de tema

Aunque con anterioridad anunciamos los temas que vamos a tratar... éste siempre es susceptible de cambio... cuando se recibe en el correo una propuesta de tema... o en el mismo instante de empezar con el café.

Nuestra prioridad... siempre es... y será... los integrantes de los cafés... por encima de temas programados... y si hay que cambiarlo... como sucedió en el último café... pues se cambia y no pasa absolutamente nada :).

Aparte del cambio... repartimos la lotería... y profundizamos en la celebración del cumple del grupo en las casas rurales.

Y si de cambios se trata... en el próximo café... que celebraremos el día 12 de diciembre a las 18'30 horas... hablaremos de:

  • Cambio de fecha de la salida a las casitas rurales (propuesta de retraso)
  • Fecha próximo café
  • Fecha próxima cena 
  • Y seguiremos leyendo y comentando sobre BDSM