PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

domingo, 2 de octubre de 2016

No cabe duda...

De la misma manera que... no hay dos días iguales... no cabe duda que... tampoco hay dos cafés iguales... aunque puedan parecerse... y éste fué... ameno... divertido... interesante... y más... y mássss... y mássssssssss.

Hacía mucho que no disfrutábamos tanto de un café... lo que por otra parte no es raro si tenemos en cuenta que... era el segundo de la temporada... y hacía dos meses que no teníamos uno, jajajajajajajajajajajajajajaja.

En el último café... dimos la bienvenida a tres nuevas caras... por lo que... como es habitual... hicimos ronda de presentaciones.

Hablamos de la lotería... del cambio del grupo de facebook... y concretamos la fecha de la fiesta de enero... que a falta de confirmar con el local... es probable que sea el 28.

Leímos del blog... alicante bdsm ... la entrada de pactos, consenso y malos tratos... que nos dió pie al posterior debate... que se prolongó hasta las nueve de la noche.

Para el próximo café... el día 8 de octubre de 2016... a las 18'30 horas... (como siempre)... y en el lugar habitual... hablaremos del "dolor" en todas las variedades que se nos ocurran... y de las diferencias entre éste y el daño.

Si aún no has venido a ningún café... y te apetece hacerlo... no lo dudes más... y ponte en contacto con nosotras... (tienes nuestro correo en la columna de la derecha).


No hay comentarios:

Publicar un comentario