PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

viernes, 16 de septiembre de 2016

En el primer café de la temporada...

Empezamos con la ronda de presentaciones... como hacemos cada vez que viene alguien nuevo... y hablando de la fiesta que hicimos en julio... y la que celebraremos en enero... con motivo de nuestro 5º aniversario... y de alguna que otra ajena... a la que intentaremos asistir.

Y hablamos de la lotería de navidad... y de empezar a reservar el número habitual.

Y nos hablaron de Australia... de látigos... y de lo que se cuece por allí... donde entre otras cosas... ¡también organizan cafés!!.

Y anotamos en la agenda...  que el viernes próximo... 23 de septiempre... salimos a tomar una copa... y que contaremos... (o no :P)... lo que hagamos/veamos... al día siguiente en el que será el segundo café de la temporada.

Si nunca has venido a uno de nuestros cafés... y quieres asistir... sólo tienes que enviarnos un mail a dama_serena o a mí... y estaremos encantadas de daros la dirección de la cafetería dónde nos reunimos... y resolver las dudas que tengáis respecto a la asistencia.



lunes, 5 de septiembre de 2016

Y después de un merecido desccanso...

Vuelven los cafés... a las tardes de Alicante.

En nuestra cafetería habitual... cada  dos sábados... empezando el próximo 10 de septiembre... a la hora de siempre... 18'30 horas... continuaremos con nuestras charlas sobre BDSM.

Si aún no has venido a ninguno de nuestros cafés... y te apetece conocernos... no dudes en contactar con nosotras para que te facilitemos el lugar de encuentro.

¡NOS VEMOS EL SÁBADO!!!!