PRÓXIMO CAFÉ

PRÓXIMO CAFÉ 16 DE OCTUBRE 2021

sábado, 25 de noviembre de 2017

Y de nuevo...

Casi se nos juntan dos crónicas... a pocas horas del siguiente café... hoy... 25 de noviembre a las 18'30 horas.

Y de nuevo... en el último café tuvimos lleno hasta la bandera... y hablamos de nuestros nick's... y en su caso... de la ausencia del mismo... y al terminar... ésto es lo que escribieron nuestros cafeteros:

  • LO DEL NICK, EN BLANCO
  • ↑ lo que diga la rubia
  • Seriedad leches... te va a doler puta. Superamoqtcagas
  • Sensatez y orgullo de ser quien es
  • Soy quien soy por mucho nick que me ponga al final soy la que soy
  • Lo que me ha encantado es ver a tanta gente unida. Me encanta!
  • El "nick" define, o despista pero siempre encierra un porqué... o no...
  • "POR NO DISCUTIR CON FACEBOOK"
  • NEW SCORE: 31 "locos" + Facebook
  • Cuando el nick se hace persona
  • El nick no hace a la persona
  • El nick, la identidad realmente no oculta
  • El nick. Ese alter ego
  • He sido, por un instante, Albatros en compañía
  • Sin palabras
  • "El nick es necesario para ocultar o definirse a uno mismo siempre pensando en esta sociedaad llena de prejuicios y represión"
  • Cómo os echaba de menos. Y sigo usando un nick (no se qué) como yo
  • Como siempre un placer debatir sobre cualquier cosa, lo que importa es la compañía
  • SIEMPRE TERMINO CON LA MISMA SENSACIÓN... DE REPETIR. GRACIAS
  • SCHULZE, BUNTING SCHULZE
  • "mmm, soy de pocas palabras... espero seguir aprendiendo, nos vemos pronto
  • Mi nick me define como sumisa... totalmente identificada con él

No hay comentarios:

Publicar un comentario